Entra en mi Paraiso...eres Bienvenido

Aqui esta permitida esa lujuria escondida, ese deseo que te tortura...desata toda tu ansia en este dia, deja que fluya en tu ambrosia toda tu sensualidad dormida.

Baila para mi...mmmm...delicioso


MusicPlaylist

Leo sensual

Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 1 de mayo de 2010

Amante cibernetico

 erotic Pictures, Images and Photos

En su mente solo un pensamiento
por fin llego el encuentro
con su amante cibernetico

conduce nerviosa bajo la noche
pensando en sus besos
en sus caricias de hombre  
sus latidos se desbocan con el deseo

llega al hotel donde espera su amado
vuela hacia la habitación
llama sutilmente esperando contestación
y el abre la puerta con cara de excitado

se funden en un beso sin final
mientras sus cuerpos se acarician
lujuria en esa cama blanca
donde exploran sus cuerpos sin calma

en la ventana la luna sonríe traviesa
por ver los dos amantes prohibidos
amándose en una quimera

sus pechos son presa de sus labios
devora sus pezones sin descanso
ella gime entre sus brazos
el deseo se apodera de los amantes
cuando el penetra sus cavidades

explotan los dos en un orgasmo
que llena la habitacion de gemidos entrecortados
duermen sobre las sabanas de seda
y en la lejania alguien llora por ella.

By Venus


1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Elle, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Catwoman

Photobucket

Para ti...

kisses Pictures, Images and Photos

imagenes para myspace

glitters sexy