Entra en mi Paraiso...eres Bienvenido

Aqui esta permitida esa lujuria escondida, ese deseo que te tortura...desata toda tu ansia en este dia, deja que fluya en tu ambrosia toda tu sensualidad dormida.

Baila para mi...mmmm...delicioso


MusicPlaylist

Leo sensual

Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 30 de septiembre de 2009

El pianista

love Pictures, Images and Photos


Mis pasos se encaminan a tomarme una copa, necesito relajarme,me siento distraida en una mesa esperando que me sirvan un martini , de repente te veo eres el pianista mas atractivo que he visto nunca, tus manos acarician cada sonido que escapa de tus dedos, esa música inunda todo el piano bar enardeciendo mis sentidos, es un tema que rezuma sensualidad y siento tu mirada fijada en mi cuerpo, me desnudas con la mirada y luego te quedas saboreando mis labios en la distancia, mi respiración se acelera cuando me guiñas un ojo y me observas con esos ojos que parece que me están comiendo deliciosamente. Te acercas a mi mesa y no hacen falta las palabras, me coges de la mano y me conduces a tu coche, la noche salpicada de nuestros deseos suspira excitada y nos guia en nuestro encuentro a el paraíso del placer, me llevas a tu casa y sin poder aguantar mas nos comemos la boca al entrar, la ropa vuela de nuestros cuerpos sedientos de lujuria, así de pie me coges por detrás y coges mis pechos con fiero deseo, noto tu pene como se introduce por mi sexo ardiente, me vuelves loca sintiéndolo rozar por todo mi pubis y sin que mi ardiente néctar lo pueda saborear, mis gemidos son cada vez mas explosivos al no tener mi premio merecido, te ruego que dejes de torturarme y me acuestas encima de la mesa del salón, tu lengua devora mis pezones con maestría y sigues rozando tu sexo por el mio que está caliente, grito de desespero y por fin noto como lentamente me penetras con tu pene erecto, noto cada centímetro en mi coño que te recibe con gemidos entrecortados, sigues succionandome los pezones y me veo llegar al paraíso en lomos de un orgasmo que me inunda de un éxtasis sin fin, te unes a mi y acabamos los dos pensando cuando lo volvemos a repetir...cuando quieras mon amour...


Venus
 


3 comentarios:

  1. Siempre quise ser músico.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. preciosa venus diosa terrenal ocupada y apasionada te deso una gran noxe llena de pasion lujuria y desenfreno ...
    besos del ego

    ResponderEliminar

Catwoman

Photobucket

Para ti...

kisses Pictures, Images and Photos

imagenes para myspace

glitters sexy