Entra en mi Paraiso...eres Bienvenido

Aqui esta permitida esa lujuria escondida, ese deseo que te tortura...desata toda tu ansia en este dia, deja que fluya en tu ambrosia toda tu sensualidad dormida.

Baila para mi...mmmm...delicioso


MusicPlaylist

Leo sensual

Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 14 de noviembre de 2009

Suave muy suave...

 Amor00181.jpg picture by xilita


Suave muy suave
devora mi boca
susúrrame con caricias locas
arráncame la ropa
y hagamos el amor
a todas horas

Suave muy suave
sopla en mis senos
ellos te esperan
con puro deseo
mordisquea con tu aliento
abrasame con tus dedos

Suave muy suave
baja por mi pubis
ya te siento muy dentro
vuela por mi sexo
que se muere por tu fuego
soy tu esclava en este juego


Suave muy suave
recorro tu cuerpo
saboreo el éxtasis con desespero
mi lengua saborea tus pasiones
oigo tus gemidos 
que me provocan mil sensaciones
y lo siento, ahora fuera suavidad
ahora quiero amarte
con lujuria animal
¿ te atreves a probar ?


 © Venus


 love Pictures, Images and Photos


2 comentarios:

  1. AYYYYYYYY VENUS ESTAIS HACIEMDOME PERDER LA CABEZA A ESTE EGO EGOLATRA ,CASI HASTA EL PUNTO QUE ME HACEIS OLVIDAR CASI LA MISION POR LA QUE ESTOY EN LA TIERRA QUE ES COMPRAR ALMAS TU ME LA VENDES? HAZLO Y PONDRE UN UNIVESRO ENTERO A TUS PIES LLENO DE LUJURIA Y LO QUE TU PIDAS PRECIOSA +
    BESOS DE FUEGO Y ABRAZOS DE EGO

    ResponderEliminar
  2. Que sea suave, muy suave, hasta que se desate la locura y la suavidad se convierta en deseo y desesperacion, uffffff!!!
    Besazos

    ResponderEliminar

Catwoman

Photobucket

Para ti...

kisses Pictures, Images and Photos

imagenes para myspace

glitters sexy